1. Disciplina de lo mediocre
Incongruente irracionalidad: la pérdida voluntaria de la perspectiva propia del bien y del mal. Corrompimiento de la conciencia en virtud de la obediencia, el servilismo. El consentimiento a la violencia bajo el cobijo de leyes escritas por las infames manos de la injusticia. La integridad perdida por sentir el abrigo de estar unos peldaños por encima: la autoridad. ¿Cuántos deben caer en sus manos para darnos cuenta de que han sido demasiados?.
2. Tripalium
No me explico cómo puede seguir latiendo el corazón en el pecho de mucha gente. Debería estar parado, sin movimiento, reflejo de sus sentimientos. Espejo desagradable de sentidos atrofiados, de vivir muriendo, de vivir matando. Solo aspiran a estar arriba, en la cima del abismo que han creado, viven de nuestra vida convirtiéndola en una cruel rutina.Entre sonrisas hipócritas camuflan los colmillos con los que desangran a cada ser vivo, repartiendo migajas para que otros ojos por un momento queden tranquilos, para que nuestras manos mecánicamente sigan lubricando los engranajes del sistema que los mantiene vivos. Perdemos nuestra vida en sus puestos de trabajo, enlazando los eslabones de las cadenas que arrastramos.
3. La debacle de lo impuesto
Romperemos la geometría de las formas de los circuitos prediseñados para nuestros movimientos, en ese instante se parará el martirio de las agujas que marcan los tiempos. Y las hogueras brillarán como nunca han brillado ante la combustión de las necesidades inútiles que amarran nuestras alegrías. Será la invasión de los invadidos contra la fugacidad de las ideas y los sueños, se erigirá con verdaderos hechos observando la caída de la bestia, transformando la intangibilidad de las palabras en algo más que una simple unión de letras, las haremos sensibles al tacto.
4. Ignominia
La inercia nos impulsa por senderos de falsas rosas perfectas, en el camino repetimos el ritual de pisar las remarcadas huellas de lo cotidiano, relieves del sometimiento. Olvidando que la belleza se encuentra en la perfecta imperfección de la naturaleza. Desequilibramos la balanza especulando con ilusorias impresiones, para así intentar respirar tranquilos este aire adulterado con la avaricia del que todo lo mata, del que cura incendios con más fuego, del que reaviva las heridas con sus dedos.Somos una fábrica contra el mundo de altas chimeneas y bajos sentimientos. Ignorando el dolor de nuestro legado somos el fuego contra esta tierra.Altares a la codicia humana, construimos. Infinitos desiertos, formamos. Cambiamos lo intrínseco de la vida por la egolatría de nuestros días.
5. Jericó
Todos los muros caerán sobre las ruinas de tu ideal, todo lo construido a base de desprecio se desmoronará. Las grietas del bienestar se dilatan por el fuerte estruendo de los gritos inconformistas de los mudos, por los ecos de las almas que divagan por tus calles regadas de espinas, buscando la manera de que sus ilusiones no queden sepultadas en el espeso barro de tus pretensiones. Y caerán, tus muros caerán, convirtiéndose en escombros. Y se hundirán, tus ambiciones se hundirán, y ni un ápice de tus palabras flotará en la lava de nuestra cólera.La sombra de la vida que nos robaste opaca a todo el brillo de tu imperio, las piedras que dejaste en el camino, hoy servirán para sentirnos más vivos.
6. Conviértenos
Ciérranos los ojos y enséñanos otra realidad de la que ahora percibimos, danos paz con mentiras, danos calma con ilusiones, susúrranos falacias para poder dormir por las noches, domestícanos y grabaremos a fuego las consignas que corearemos. Incúlcanos la virtud de la hipocresía y adoraremos a tu única idea, danos el asta y enarbolaremos tu bandera. Reclútanos, conviértenos en uno más de los tuyos, en muertos que desfilan arrastrando una artillería de mentiras. Sacia nuestra ansia de ídolos, nuestra hambre de líderes.
Descargalas aquí
Descargalas aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario